miércoles, 14 de mayo de 2008

Cada hoja que cae me recuerda que la vida pasa...


Con motivo del eterno descanso de Felipe Espinoza y recordando a todos nuestros seres queridos que ya han muerto es que ofrecemos un texto escrito por Don Orione...


"La fe me hace sentir la cercanía de mis seres queridos difuntos, así como en el silencio oigo el latido del corazón de un amigo que vela junto a mi.
¡La fe! ¡Qué gran consuelo es para mi alma en estos días en que todo es tristeza y dolor!
¡Sólo Tú, Santa Iglesia Católica consuelas e iluminas los sepulcros! Nos aseguras que todos los que vivan y crean en Jesús, no morirán eternamente. Y en prenda de esta esperanza, preparas a nuestros muertos una tierra bendita donde los depositas con el afecto de una madre que recuesta al niño en la cuna y lo besa en la frente por la noche, hasta el alba de un nuevo día..."

(Don Orione)












No hay comentarios: