martes, 22 de abril de 2008

Queremos conocer tu opinión...

Queridos alumnos y apoderados:

Queremos invitarlos a conocer su opinión sobre el uso de "ropa de calle" como una manera de financiar algunas actividades muy concretas para el establecimiento (Ej. visita a museos de Santiago, participar en algunos campeonatos regionales). Esta actividad sería muy puntual y voluntaria y nos gustaría que nos dieras a conocer tu opinión: comentando esta "posibilidad" y votando en la encuesta.

Atte.,
Dirección.

7 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

Pienso que esta iniciativa ya provada hace tiempo se podria hacer de nuevo por mayoria pero hay que tenen cuidado si se toma muy a la ligera esto porque por ejemplo si esto se hiciera una vez por mes van a empezar a pedir mas dias y al final se va a convertir en un desastre.

En conclusion estoy a favor que se cumpla pero con moderacion

Se despide Aldo Vegas

PD: Si alguien escribe en el blog podria al menos firmar el cargo o el nombre no representando a un grupo de personas que no se sabe quienes son... un consejo.

Anónimo dijo...

hola: estoy de acuerdo con la iniciativa ya que yo estoy en un equipo de el colegio (basquetbol)
y la verdad siento que falta un poco de presupuesto para tener un mejor desempeño, ya que el dia sabado fuimos a jugar a chocota en un micro toda rasca y si alguien de otro colegio ve eso la verdad que yo no me sentiria muy identificada con eso.

de aline pardo ortega

Anónimo dijo...

Yo opino ke es una gran y magnifika idea ya ke asi los alumnos podran ir mas komodos kon la ropa de kalle en ves de usar ese molesto y frio uniforme.
Ademas asi se reuniran fondos para una buena kausa. Klaro esta ke tampoko se debe kobrar una gran cuota para ke sea akcedible para kualkier alumno.

DNA

Anónimo dijo...

UN BLOG HAY QUE ACTUALIZARLO POR LO MENOS DOS VECES POR SEMANA, SINO DECAE EL INTERÉS POR VISITARLO. OJO! HAY QUE DARSE EL TIEMPO

Anónimo dijo...

Yo creo ke la idea de ir con ropa de calle el viernes es muy buena, ya ke como dijeron anteriormente
el uniforme del colegio es muy incomodo en realidad y en cambio con ropa de calle uno esta mas comodo y puede ir con la ropa ke le gusta ,en todo caso,no es obligacion ir con ropa de calle , el ke kiere no mas ,y ayuda a recaudar fondos para el colegio, en resumen yo creo ke es muy buena la idea por esas rasones.

PD: no tengan miedo por poner su nombre, menos verguenza chao....

Anónimo dijo...

si me parece muy buena la idea de ir con ropa de calle asi nos sentimos mas comodos y asi juntamos dinero para cualquier cosa q necesitemos M.R

кαтнєяιиє ρασℓα dijo...

En parte me gusta la idea de ir al colegio con ropa de calle, porque se pueden reunir fondos para actividades extraprogramaticas tal como ir a las universidades de santiado el 3 de junio.

Por otro lado no me gusta mucho porque hay alumnos que tienen el privilegio de ir con ropa de ultima moda, recien saliendo; en cambio, otros no tienen ese privilegio, es decir, solo pueden ir con un jeans o un pantalon de buzo. Viéndolo de esta perspectiva no lo encuentro muy apto.

Saludos!!

Katherine Pino 2º A medio