sábado, 5 de abril de 2008

Una vez más la muerte ha visitado nuestra comunidad...


A las 0:50 del 05 de abril y producto de un accidente vascular, el Señor  ha llamado sorpresivamente a su presencia a don Claudio Cifuentes.  Para toda la comunidad orionista esta nueva muerte de uno de los suyos, es motivo de profundo dolor.  
 
Queremos a través de este medio, unirnos en oración con todos los orionistas  para compartir la pena y animarnos con la esperanza de la Resurrección.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecemos a Dios que nos permitió compartir con Don Claudio durante estos años. Fue un hombre muy preocupado de cumplir bien con su responsabilidades, de gran corazón, si bien no tuvo hijos de sangre, sin duda dos niños llenaron su vida y su corazón: Camila y Vicente, quienes tienen ahora a alguien que los mire y los cuide desde el cielo.

Anónimo dijo...

Estimada comunidad Orionista de Quintero.
Deseo expresar mi más sentidas condolencias por la partida de don Claudio Cifuentes. A él lo recuerdo como una persona muy amable y de muy buena disposición para resolver cualquier duda o consulta.
Me uno en oración por el eterno descanso de su alma.
Se despide muy atentamente de Uds.
Ricardo Donoso
Profesor de Violín y Viola de la Orquesta Sinfónica del Colegio.

Anónimo dijo...

"Unidos en la Oración" eso me desia Claudio Cifuentes, un hermano de cursillo, tambien fueron las palabras de Gina, su esposa, es por eso que les digo en la oración esta la fuerza y la esperanza, cuenten con las mias y se que en esta cadena junto a los niños sonaran en el reino de los cielos en donde nuestro hermano participa del banquete celestial.
Dolor y mucha pena pero fortalecidos en nuestra fe, seguiremos en oración.
Con cariño y gratitud
Nancy Morales de Olivares

Aldo Vegas dijo...

hola:

hoy lunes supe de esa noticia de la muerte del contador del colegio claudio cienfuentes.

bueno a pesar de que nunca tuve una gran cercania con el porque derrepente me saludaba o yo a el igual estoy preocupado por el porque el es un integrante del colegio que no se veia en cosas malas muy tranquilo y ahora un accidente cardio vascular (como dijo el director por la mañana) le quito la vida

en fin solo me resta decir hasta siempre señor claudio cienfuentes

se despide Aldo Vegas alumno Colegio Don orione 4º medio B

Unknown dijo...

Con mucha sorpresa me entere de esta terrible noticia hace algunas horas. Mis condolencias a sus familiares y a la comunidad educativa del Colegio don Orione.
En lo personal me quedo con la imagen de una persona muy carismática, alegre y de buena disposición.
Desde la distancia me adhiero al pesar que embarga a todos quienes conocieron a don Claudio y trataron durante tantos años.

Carlos Araya

Pablo Millarg dijo...

Indudablemente la muerte de un cercano siempre es lamentable, aun más, si pertenece a la Comunidad Orionista.
Espero de corazón que Don Claudio sea recibido con gratitud y cariño en ese lugar a donde todos vamos...

También mis condolencias para su Señora y familiares.

Quisiera hacer una breve reflexión sobre la muerte, ya que tarde o temprano tocará nuestra puerta.

Es importante vivir cada día como si fuera el último, aunque suene cliché. NO tenemos la vida comprada, es por eso que hay que hacer lo que nos gusta ahora y no mañana.
Hay que decir te amo ahora, y no mañana.
Dejar las rencillas y reconciliarse.
La vida no va en distanciarse de los demás, sino por el contrario, buscar lazos que nos unan.
Y, por último, si entendemos que la muerte es el paso necesario para llegar a la vida eterna, podremos resignarnos, con la esperanza que, cuando nos toque a nosotros, podremos reencontrarnos con quienes tanto queríamos en esta vida.

TuxSarge dijo...

la verdad quedé sorprendido con esta noticia cuando la supe, ya que con don claudio teníamos una excelente cercanía y a menudo lo pasaba a saludar y conversábamos mucho...

Le doy mis más sentidas condolencias a la esposa de don claudio ya que también la conocí, pero no la veo hace mucho tiempo...

Como leí por ahi, se siente mucho la pérdida de las personas y sin poderle haber dicho alguna vez, lo que uno lo estimaba, ya que era una gran persona...

Se puede decir, que era una de las pocas personas, con la que tenía una gran afinidad..

Saludos y sé que el nos acompañará a todas partes